martes, 19 de marzo de 2013

Diatriba de un fotografo loco sobre su vida laboral et personal


Estoy harto de ver como los demás, filibusteros, gelipoyas y demás calaña, que con exuberantes fachadas, mala praxis y zalamerías chorras se “llevan el gato al agua”.
Estoy harto de escuchar como es menganito, que hace menganito e incluso como lo hace chipirifito poniendo buenas caras cuando en realidad me está golpeando con un mazo por dentro.
Estoy harto de dar consejos que no hacen más que perjudicarme y de puñaladas traperas.
Estoy harto de ver siempre desde la barrera, por una vez quiero saltar…
…Pero a esto es lo que más llego, solo asomarme un poco más, a escribir esto, no soy capaz de ir mas allá, no está en mí.

Dicen que de bueno se pasa a ser tonto, y yo ya no sé si soy bueno, soy tonto, soy gelipoyas o todo a la vez, porque siempre es igual, siempre me dan por los mismos lados y nunca aprendo…

Pero en fin, soy como soy, un tontaina buenazo que seguirá dando consejos aunque le perjudiquen, seguirá poniendo buenas caras y sonriendo aunque por dentro este hecho una mierda y seguira amando en secreto aunque duela… y se de cuenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario