sábado, 25 de mayo de 2013

De vuelta


Ya sé que dije que volvía el martes y/o/u el miércoles, pero entre pitos y gaitas… Pues se me ha hecho tarde.
El martes se terminaron las fiestas de San Juan del Monte. Este año han sido unas fiestas muy extrañas, entre la crisis y el tiempo que no acompaño… Pues eso, extrañas. Me acuerdo que las del año pasado, casi no podía dar un paso sin que alguien me tirase de la blusa y me pidiera una foto, pero este año, el que tenía que rogar era yo. Aquí dejo una pequeñísima selección de algunas fotos (digo pequeñísima porque tendré cerca o más de 7000 fotos). No son las mejores, pero tampoco las peores…
Ale, a disfrutarlas





 







(Fotos realizadas por el autor del blog. Todos los derechos reservados)





 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario