sábado, 18 de mayo de 2013

Hasta el martes... o miercoles


Bueno, pues hoy hemos ido a ver la película está de “el gran gatsby” del director Baz Luhrmann y de prota al Leonardo DiCaprio. Este último esta genial, sublime, como últimamente en sus películas, hay que ver cómo ha crecido como actor… Os contaría de que va la película, pero sinceramente, no lo sé ni yo, pero así, la idea general creo que si la he cogido… Pero lo que si os puedo contar es la fotografía, y es, es… Fantástica. Que planos, que manejo de la luz, que espectacularidad, que de todo. Simon Duggan (el director de fotografía) se ha superado con un registro totalmente inusual en su carrera (director de fotografía en la jungla 4, yo robot, señales del futuro… Y ahora está rodando la pre-cuela o se-cuela de 300), y vaya que si ha superado… En fin, a mi parecer recomendable y me ha gustado, que carajo.
Y vosotros diréis, ¿pero que tendrá que ver el título de la entrada con que este se haya ido al cine y nos cuente intente contar la película? Pues que mañana… hoy…  no sé, el sábado, empiezan las fiestas de San Juan del Monte aquí en Miranda y claro, que voy a estar ausente en estos lares durante un par de días. Hasta el martes o miércoles, dependiendo como este de destrozado. Pero no penséis que voy a estar de juerga (que un poquito sí que la habrá, pero sin pasarse), un servidor de Dior y de ustedes va a currar sacando fotos a cascoporro (las cuales, una selección, las pondré aquí para su disfrute si es de menester). Así que lectores míos, voy a ver si descanso un poco, que van a ser unos días muy duros, y aunque me pese, he de poner fin a esta maravillosa et fantástica noche que he pasado.

Que seáis buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario