sábado, 5 de enero de 2013

Que vienen los reyes... ¡¡Corre a esconderte!!


Hoy es la noche de Reyes (magos, se entiende). Y por mi ventana veo a cientos de chiquillos esperándolos ilusionadísimos. Bendita juventud….
Ya con los años, y si no hay críos en la casa, pues… Como que pasas un poco la verdad. Yo ya hace años que no recibo nada, y eso que escribo la carta de los reyes magos todos los años, la ilusión es lo último que se pierde, ¿no?
Este año solo he pedido una cosa a los reyes magos, un beso. Solo un beso de esa mujer que tan de los nervios me pone la mayoría de las veces. Yo, por si acaso, dejo los zapatos y una cervecita.
 
 
Por si no me lo conceden, la cerveza es de las malas y los zapatos están sucios (al menos que me los limpien). Y si lo hacen, al año que viene, prometo dejarles una cerveza de calidad y los zapaticos bien limpios y relucientes.

(Fotos realizadas por el autor del blog. Todos los derechos reservados)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario