lunes, 21 de enero de 2013

Mucho frio y poca nieve

 

He de decir que el título es un poco engañoso en cuestión del frio, puesto que solo hacía unos 2 gradetes bajo cero, así que la temperatura era bastante agradable. Lo que si es cierto, lo que se dice nieve, poca había, no me he tenido que poner las raquetas, pero había suficiente para que Nukka disfrutara de ella. Y vaya que si ha disfrutado, como una loca.
 



Ayer me dije “ya habrá nieve”, así que decidí salir hoy para la estación de Valdezcaray para que mi “hermana pequeña” disfrutara y este en lo que es su entorno natural, monte y nieve. Pero al llegar allí… No sé, con tanto temporal que sale en las noticias, me esperaba mucha más nieve la verdad…
 



Pero bueno, menos es nada, así que hemos disfrutado de la mañana. Espero que a lo largo de la semana caiga mucha más, y así podremos darnos nuestras caminatas por la nieve de un par de decenas de kilómetros…
 
Las fotos están hechas todas desde el mismo lugar para que por lo menos se vea la nieve en los montes, puesto que si las hago hacia mi trasera, no había ni gota de ella, todo verde…
(Fotos realizadas por el autor del blog. Todos los derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario