martes, 1 de enero de 2013

La lista de Hector

Empieza el año de nuestro Señor 2013. Y como todos, para estas fechas, tenemos una lista de proposiciones para cumplir a lo largo del año. El 99,9% no se cumplen, pero bueno, yo al menos lo intentare la que haga. Es la primera vez que lo hago, puesto que esto de año nuevo y tal me la trae al pairo, pero bueno, va ser por lo menos un experimento interesante, para no aburrirme. Mi lista es la siguiente:
• Dejar de fumar (ya llevo unas horitas)
• Viva sana y alimentación sana (más o menos, sin pasarse)
• Correr una competición de canicross, mushing o similar con Nukka (está hecha una bestia corriendo, solo nos falta trabajar el ritmo)
• Mostrar más mis sentimientos hacia las personas, más como soy en realidad (a ver cómo sale esto…)
• Empezar hacer Astrofotografía (solo me falta el telescopio)
• Agenciarme una Leica M6 (mi sueño erótico fotográfico particular)
• Auto editar un libro de fotografía (en ello estoy desde el año pasado)
• Conocer alguna moza o con alguna conocida ...
• Salir de este país (…)
Si, ya sé que es una lista larga y extraña, pero bueno, son 365 días que me quedan por delante, ¿no?, además, mi psiquiatra me ha dicho que es bueno que me ponga metas a cumplir y tal… Así que nada, me voy a poner a ello desde ya. Y si vosotros tenéis alguna lista, se os desea que la cumpláis.
¡Feliz año nuevo a todos!

 
 
(Fotos realizadas por el autor del blog. Todos los derechos reservados)


No hay comentarios:

Publicar un comentario